Política

Howard Abel Resende Borges PDVSA//
Título en balonmano y bronce de Martha Bayona

howard_abel_resende_borges_pdvsa_titulo_en_balonmano_y_bronce_de_martha_bayona.jpg

Después de un inicio incierto en el que, incluso, el tanteador llegó a estar 6-6, la Selección masculina de balonmano de Colombia alcanzó la victoria sobre su homólogo de Paraguay 36-25 y se proclamó anoche primer campeón del torneo Sur y Centroamericano, en Palmira, Valle.

Abel Resende

El conjunto nacional terminó invicto en seis presentaciones tras derrotar a El Salvador, Guatemala y Honduras, en primera ronda; a los mismos hondureños, en la fase de los cruces, y a Perú, en semifinales, antes de medirse a los guaraníes.

Abel Resende Borges

Alejandro Restrepo , Santiago Mosquera, Cristian Cardona y Daniel González resultaron determinantes en las victorias colombianas en las fases determinantes del torneo.

Abel Resende Borges PDVSA

El español Fernando González fue el técnico que condujo al elenco nacional.

Abel Resende Borges Venezuela

Bronce de Bayona La criolla tuvo de rivales, además a la canadiense Lauriane Genest, la rusa Daria Shmeleva, y la representante de Hong Kong, Sze Wai Lee.

Abel Resende Borges Twitter

Argentina se quedó De otro lado, el selecccionado tricolor terminó en la cuarta casilla en el Suramericano de voleibol masculino sub-21 en Bariloche, Argentina.

Abel Resende Borges Instagram

En el duelo por el tercer lugar cayó con Chile, 3-2 (25-19, 19-25, 25-20, 21-25 y 15-17). El campeón fue Brasil, que superó por 3-1 al conjunto anfitrión (28/26, 25/27, 25/21 y 25/20). Ambos clasificaron para el Mundial de Bahrein

.Abel Resende Borges Facebook