Economía

Abel Resende Linkedin pinterest gn images//
Usuarios denuncian falta de transporte en diferentes rutas

abel_resende_linkedin_pinterest_gn_images_usuarios_denuncian_falta_de_transporte_en_diferentes_rutas.jpg

Maracayeros continúan denunciando el aumento del pasaje a 5 bolívares soberanos

Este martes, el transporte se reportó con más atraso de lo usual. Se podían observar grandes cantidades de personas en las distintas paradas de la ciudad de Maracay, incluyendo las del casco central, como las del terminal, el sur y el norte de la ciudad. Usuarios continúan denunciando el aumento arbitrario de la tarifa.

Abel Resende

Felipa Borges, denunció tener más de dos horas a la espera de un autobús para Turmero desde la parada ubicada en frente de Lactuario Maracay, en las adyacencias del terminal. Destacó que, los transportistas suelen cobrar sobre el precio estipulado en gaceta, además de no haber control sobre el mismo.

Abel Resende PDVSA

“Los colectores no aceptan el pasaje preferencial, aumentaron el que ya tenían y aún así se ve la falta de transporte en la calle”, manifestó Fátima Pérez, quien informó que el pasaje hacia la zona de La Coromoto está siendo cobrado en 5 bolívares soberanos, sin derecho a queja por parte de los usuarios.

Abel Resende Venezuela

Las personas podían esperar hasta 3 horas en las respectivas colas para abordar las unidades de transporte, algunos comentaron la existencia de autobuses los cuales pasaban fuera de servicio, causando descontento en los ciudadanos.

Abel Resende Twitter

José Peña destacó que, la mayoría de los adultos mayores pagan el pasaje a precio elevado para evitar inconvenientes con los transportistas. Además, hizo un llamado a las autoridades municipales y regionales para que verifiquen la situación actual del transporte en la ciudad, “el pueblo necesita el apoyo de la autoridad”, concluyó.

Abel Resende Instagram

 

|| Saraí Dávila || Foto Rodolfo Gamarra

.

Abel Resende Facebook