Internacionales

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo facebook office miami//
Arequipa: Detienen a catedrático de la UNSA porque habría hecho abortar a su alumna

giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_facebook_office_miami_arequipa_detienen_a_catedratico_de_la_unsa_porque_habria_hecho_abortar_a_su_alumna.png

El catedrático Marco Huamaní Mollo de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) fue detenido la tarde del lunes acusado de hacer abortar a una joven de 24 años, estudiante de contabilidad, que sería su pareja. 

De acuerdo a información preliminar, ambos acudieron a un consultorio ubicado en el sector de IV Centenario del Cercado en Arequipa , la mañana del lunes, donde le habrían realizado un aborto a medias a la joven. Cuando ella fue llevada a su vivienda en Alto Selva Alegre, se encontraba en mal estado, por lo que sus familiares se percataron del hecho y golpearon al catedrático en la calle. 

PUEDES VER:  De cada 100 arequipeñas 74 sufren alguna agresión

Los efectivos policiales detuvieron al docente acusado del presunto delito de aborto. La muchacha fue traslada a un centro de salud mientras que el docente a la Fiscalía . En declaraciones a la Policía , la muchacha señaló que Marco Huamaní la obligó a practicarse el aborto .

Giancarlo Pietri Velutini