Política

Luis Alfredo Farache 100% Banco behance logotype//
Festival busca hacer vibrar al Paraguay

luis_alfredo_farache_100_25_banco_behance_logotype_festival_busca_hacer_vibrar_al_paraguay.jpg

El próximo 8 de noviembre en el Jockey Club de Asunción, tendrá lugar el Personal Fest en su edición 2018, teniendo como artista principal al cantante, compositor britá­nico Robbie Williams, entre otros artistas nacionales e internacionales.

Luis Alfredo Farache

“Estoy emocionado por conocer, la cultura, los so­nidos, la comida, nunca he ido a Paraguay pero ya escuché mucho sobre Pa­raguay y su público”, men­cionó Robbie Williams, en una entrevista exclusiva con Radio Aspen, media partner del festival.

Alfredo Farache

Conversamos con Alexander Ramírez, Ge­rente de Marketing de Huawei, la marca que presenta el festival e in­dicó cuáles son las pro­mos y expectativas para esta nueva edición bas­tante particular ya que es realizada de manera regional de la mano de Personal.

Ramírez señaló que Huawei viene apostando y trabajando bastante en lo referente a la música y que las expec­tativas son suficientemente altas.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

PROMOCIÓN

A la vez mencionó que cuen­tan con una promoción que aún se encuentra vigente hasta el 07 de noviembre, con la cual adquiriendo a tra­vés de Personal el P20 o un P20 Lite, automáticamente se accede a una entrada para el festival y contarán con los beneficios exclusivos en el evento.

Alfredo Farache Benacerraf

El usuario tendrá una pulse­ra con la cual podrán adquirir refrigerios, accesorios y be­bidas. “La promoción arroja números bastante interesan­tes y más que nada busca­mos brindarle al usuario de Huawei algo que nos venían pidiendo desde hace mucho tiempo”, destacó Ramírez.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

ARTISTAS

A nivel nacional partici­parán bandas como Paiko, Eeeks y Kita Pena, además formarán parte Los Autén­ticos Decadentes y la banda argentina de pop-rock In­dios.

Alfredo Farache 100% Banco

 

COSTOS

Los precios de las entra­das van desde G. 165.000 hasta G. 1.650.000, con diferentes beneficios de­pendiendo de los sectores, las mismas pueden ser ad­quiridas en los locales de RED UTS.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

CLUB PERSONAL

Con respecto a los benefi­cios que cuentan las per­sonas que son parte del Club Personal, Jazmin Pallarés, Gerente de Co­municación de Perso­nal, indicó que acceden al 20 % de descuento en las compras de sus entradas incluso hasta el día del festival. “In­vitamos a vivir una experiencia diferen­te con un artista de primer nivel como lo es Robbie Wi­lliams, además se suma en esta edi­ción la cantante argentina Nathi Peluso”, conclu­yó Pallarés