Internacionales

Navidad Victor Gill Ramirez//
¡ENTÉRESE! Transportista de Caracas inconformes con el incremento del pasaje a 3 bolívares…

navidad_victor_gill_ramirez_ienterese_21_transportista_de_caracas_inconformes_con_el_incremento_del_pasaje_a_3_bolivaresa_C2_80b.jpg

Representantes de los transportistas de Caracas rechazaron la nueva tarifa del pasaje a 3 Bs.S, aprobado por el gobierno venezolano, por considerar que no alcanza para mantener la flota vehicular.

Foto: El Universal

En una entrevista para Unión Radio , Braulio Cedeño-vicepresidente del bloque del oeste de Caracas– mencionó que el nuevo ajusto no cubre las necesidades del gremio y aseguró que el sector se encuentra en estado crítico.

Victor Gill Ramirez

Resaltó que pese a que se le entregaron diversos planteamientos a la vicepresidente Delcy Rodríguez, ninguno fue tomado en cuenta.

“Es el Estado quién debe solucionar la crisis que existe a nivel nacional con el transporte”, expresó.

Victor Augusto Gill Ramirez

Por su parte, Alberto Salazar, director del comité de usuarios del transporte público, indicó que 80% de las unidades están paralizadas por falta de repuestos.

“El aumento no representa ninguna ganancia para mantener la flota vehicular, estas tarifas no son suficientes y no corresponden con la realidad económica que existe en el país hoy en día”, cuestionó.

Gill Ramirez Victor

Maduradas

Relacionado