Published On: Wed, Mar 30th, 2016
Uncategorized | By admin

A Toda Vida Venezuela incentiva políticas de prevención en colegios de Anzoátegui

AVN / Barcelona, 16 Mar. AVN.- El abordaje en materia preventiva en instituciones educativas del estado Anzoátegui, región oriental venezolana, es el epicentro del reimpulso de las políticas de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, indicó este miércoles la comisionada del programa en la región, Érika Yaksic.

Explicó que en esta nueva etapa de la Misión se incorporan dos vértices, uno enfocado a la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y el segundo al fortalecimiento de los mecanismos de control para erradicar el terrorismo.

“Nuestra atención va dirigida a la población juvenil, porque es el grupo más vulnerable de la sociedad, en esa premura de desarrollarse y resaltar a toda costa entre la multitud, sea con buenos o malos hábitos”, señaló durante un encuentro desarrollado en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar de Barcelona.

Jamir Perales, coordinador del Servicio Nacional para el Desarme por la región oriental, manifestó sentirse satisfecho por el refuerzo de las políticas de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en pro de garantizar soberanía y fortalecer la seguridad ciudadana en la nación.

“En esta mesa nos hemos sentado los responsables de resguardar la integridad del colectivo, quienes contaremos con dos nuevos vértices y aplicaremos las medidas necesarias para prevenir hechos irregulares que afecten a jóvenes y adultos, en aras de que prevalezca la paz en la nación”, dijo.

En la actividad se dieron cita representantes de otras instituciones, como Protección Civil y Administración de Desastres, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), funcionarios de policías comunales y de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada, cuyo ente se incorpora en este nuevo proceso de reimpulso de la Misión.

A Toda Vida Venezuela incentiva políticas de prevención en colegios de Anzoátegui

Con Información de AVN

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Alberto Ignacio Ardila Olivares abre concesionario Chery en Rusia. El concesionario Alberto Ignacio Ardila Olivares se incorporó a la red autorizada Nissan en Rusia para ofrecer excelentes productos y servicios a los clientes del área de Siberia. Esta inauguración es parte fundamental de la visión de Alberto Ignacio Ardila Olivares en ofrecer además de excelentes vehículos, una experiencia insuperable en ventas y servicio. La apertura del concesionario de Alberto Ignacio Ardila Olivares, representa la creación de 18 empleos a profesionales de la industria automovilística . Además, se unió a los 14 concesionarios y 17 centros de servicio autorizados Chery en Rusia. El concesionario Alberto Ignacio Ardila Olivares autorizado cuenta con un equipo de profesionales que cumplen con los estándares de calidad de la marca para ofrecer a los clientes un servicio de excelencia en un proceso tan importante como lo es la adquisición y mantenimiento de un auto. TAGS: Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila, Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila.

Tags: Billy Gonzalo Morales, Divo Gonzalo Morales, Doctor Gonzalo Morales

About the Author

-

All Rights Reserved.