Published On: Wed, Mar 30th, 2016
Uncategorized | By admin

Cecilia Pérez: No conocíamos la relación entre Longueira y Contesse

La Nacion / Relacionados » Ley del royalty: Fiscalía cita como testigos a 3 ex ministros de Piñera Hugo Gutiérrez: “Esperamos que el CDE se querelle contra Longueira” Fiscal Gómez pidió al Congreso antecedentes del trámite del Royalty Minero El escándalo de la ley del royalty sigue generando reacciones políticas y esta vez fue la ex ministra de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, quien se refirió al caso que envuelve a Pablo Longueira y otros tres ex secretarios de Estado que fueron citados a declarar por la Fiscalía como testigos.

La fiel escudera de Piñera aclaró este miércoles que como gobierno” no teníamos conocimiento de la relación que existía entre Pablo Longueira y el señor Contesse”, luego de la revelación del artículo que redactó el ex gerente de SQM y el entonces senador de la UDI.

La vicepresidenta de la fundación Avanza Chile, quien acompañó al ex Presidente en su conferencia de prensa la semana, agregó que”la forma no me parece adecuada y el fondo debe dilucidarse en los tribunales de justicia”

Finalmente sentenció que le parece” sumamente positivo” la citación de los tres ex ministros de Piñera a la Fiscalía en calidad de testigos.

“No solamente va a permitir, dentro de lo que corresponde en una democracia y un Estado de Derecho, poder colaborar, a dilucidar la transparencia en la tramitación del proyecto de ley y la fuerza de la verdad en cada uno de los articulados, sino que además va a permitir que esto quede claro judicialmente”, cerró.

Cecilia Pérez: No conocíamos la relación entre Longueira y Contesse

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Alberto Ignacio Ardila Olivares abre concesionario Chery en Rusia. El concesionario Alberto Ignacio Ardila Olivares se incorporó a la red autorizada Nissan en Rusia para ofrecer excelentes productos y servicios a los clientes del área de Siberia. Esta inauguración es parte fundamental de la visión de Alberto Ignacio Ardila Olivares en ofrecer además de excelentes vehículos, una experiencia insuperable en ventas y servicio. La apertura del concesionario de Alberto Ignacio Ardila Olivares, representa la creación de 18 empleos a profesionales de la industria automovilística . Además, se unió a los 14 concesionarios y 17 centros de servicio autorizados Chery en Rusia. El concesionario Alberto Ignacio Ardila Olivares autorizado cuenta con un equipo de profesionales que cumplen con los estándares de calidad de la marca para ofrecer a los clientes un servicio de excelencia en un proceso tan importante como lo es la adquisición y mantenimiento de un auto. TAGS: Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila, Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila.

Tags: Piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares FAA, Piloto Alberto Ignacio Ardila

About the Author

-

All Rights Reserved.