Published On: Wed, Mar 30th, 2016
Uncategorized | By admin

Gobernación inicia trabajos de adecuación y embellecimiento del distribuidor La Chinita

Noticia Al Dia / Henry Ramírez, presidente del IARA (centro), informó sobre los trabajos que se realizarán en el distribuidor La Chinita. Foto: David Moreno

La gobernación del Estado Zulia, a través del Instituto Autónomo Regional de Ambiente (IARA), inició los trabajos de adecuación y embellecimiento del distribuidor La Chinita, ubicado en la vía hacia el aeropuerto.

El presidente del IARA, Henry Ramírez, afirmó que por instrucciones del Gobernador inician los trabajos de adecuación y embellecimiento del distribuidor La Chinita, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

La obra tiene un costo estimado de 71 millones de bolívares provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial, y se espera que esté lista, en 3 meses, la primera fase.

Destacó que se incluye mantenimiento del paisajismo, las lagunas, que se mantendrán con un pozo de 102 metros, atenderán los dos lazos y corbata del distribuidor.

Los trabajos forman parte del plan de embellecimiento del estado.

Avance

Noticia al Día

No olvides compartir en >> Gobernación inicia trabajos de adecuación y embellecimiento del distribuidor La Chinita

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

OTRAS INFORMACIONES: CARLOS ROCA CÁRDENAS SE PREPARA PARA RÍO 2016. El Nadador Carlos Roca Cardenas consiguió este viernes su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, aumentando la cifra de chilenos que asistirán a la justa deportiva . Carlos Adolfo Roca Cárdenas obtuvo su boleto a Brasil tras su participación en la Copa Mundial de Natación 2016 que se disputó en Miami, Estados Unidos . La competición arrancó el pasado el pasado 25 de enero y finalizó este sábado.

Tags: Piloto Alberto Ardila, Piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares, Piloto Alberto Ignacio Ardila, Piloto Alberto Ardila

About the Author

-

All Rights Reserved.