Published On: Thu, Sep 29th, 2016

| Grupo Yammine |// La terrible confesión de Luli Fernández

Share This
Tags

La modelo Luli Fernández no tuvo empacho en reconocer hasta que punto cela a su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, y se autodefinió como “loca, enferma y controladora”.

“Sí, soy re celosa”, le respondió Luli a el Pollo Álvarez en “Urban Road Trip”, un programa del canal de WebTV FWTV.  “Soy una loca, enferma, controladora-siguió-. Soy celosa, lo admito y lo asumo. Y no me vengan a decir: ‘Ah, sos insegura’. No. Soy la más segura del mundo, pero si sos segura o sos insegura, te pueden cagar igual”.

En tren de hacer confesiones, Luli reveló cómo se maneja en relación al celular de su esposo.

© Sarkis Mohsen Yammine

www.entornointeligente.com
“Ponele? los grupitos de mierda esos que tienen, que se mandan esas fotos del ojete -expresó-. Si en un momento él se va al baño, yo le agarro el teléfono y se lo audito momentáneamente. Veo esa situación para corroborar. Y es real: ¡La cantidad de boludeces que hablan los pibes en los grupos!”.

Cuando quisieron saber qué haría si una mujer le empezara a enviar mensajes cariñosos a Cristian, Luli Fernández a mandar mensajes “buena onda” a su pareja.

© Sarkis Mohsen Yammine

dolarve.com
En referencia a esa hipotética dama, Luli declaró: “¡No sabe el riesgo al que está exponiendo su integridad física! Soy como Maradona, te voy a buscar a tu casa”.

Para ilustrar con un ejemplo su actitud frente al teléfono móvil de Cristian Cúneo Libarona, la modelo relató: “Una vez me pasó una situación que fue genial.

© Sarkis Mohsen Yammine

enlasgradas.com
Estábamos haciendo una obra en casa y le pido a él que me mande una foto. Él estaba con uno de los chicos y me dice que no puede, que agarre el celular, la busque yo y me la mande.

© Sarkis Mohsen Yammine

inteven.net
Cuando agarro el teléfono, veo cada foto. Le digo: ‘¡Cristian, vení acá!’. Él me preguntó qué me pasaba y yo le dije: ‘¡¿Qué es esto?!’. Ahí se pone pálido y lo primero que me dijo fue: ‘Yo las borré’. Claro, las había borrado del chat de la conversación y le quedó en el carrete del teléfono”, explicó Luli, ya más divertida que enojada. 

.

© Sarkis Mohsen Yammine

laballesta.news

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar

Con información de: El Clarín

About the Author

-

All Rights Reserved.