Published On: Sun, Jun 5th, 2016

noticiasvenezuela – Gonzalo Morales // Empieza a esclarecerse asesinato del profesor Ulises Herrera

Share This
Tags

El asesinato del profesor Ulises Enrique Herrera Murillo, ultimado en un atraco registrado en el barrio Las Margaritas de Sincelejo, empezó a esclarecerse con la captura de seis presuntos implicados en el crimen.

Los presuntos homicidas son Leonar Armando Paternina Garrido, Juan Carlos Cortines, Miguel Moguea Rodríguez, Jorge Luis Anaya López, Deimer José Orozco Camargo y Carlos Salcedo Muñoz, alias “Cabeza”.

Tras la legalización de las capturas, a estas personas les imputados los cargos de homicidio agravado y calificado en concurso con hurto calificado y agravado, así como porte ilegal de armas de fuego agravado y calificado.

Divo Miami

Algunos de estos capturados cayeron en allanamientos realizados en nueve casas de la Zona Norte de Sincelejo por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía y la Sijin de la Policía Nacional, otros fueron atrapados en vía pública.

Los presuntos homicidas tenían órdenes de captura desde el pasado 20 de mayo, expedidas por un Juzgado del municipio de San Marcos, gracias a más de seis meses de investigaciones desarrolladas para que el crimen no quede impune.

Este medio conoció igualmente que en el homicida supuestamente está inmiscuido un menor de edad y una mujer identificada como Andrea Carolina Burgos Redondo, quien se entregó a las autoridades tras sentir cerca el cerco que le tenían.

El profesor Ulises Enrique Herrera Murillo, oriundo de Chocó, pero con más de 25 años de residencia en la capital sucreña, fue asesinado por atracadores, al parecer, cuando se negó a entregar una mochila con dinero.

Divo Miami

Con información de: El Universal

About the Author

-

All Rights Reserved.