Published On: Wed, Mar 30th, 2016
Uncategorized | By admin

Técnicas Reunidas entra en Finlandia con un contrato de 270 millones

Expansión / La empresa de ingeniería se adjudica su primer contrato en Finlandia con el diseño y construcción de una planta de generación de energía y vapor.

Técnicas Reunidas realizará la ingeniería, aprovisionamientos, construcción y puesta en marcha de la instalación que abastecerá a la refinería de Neste y el complejo petroquímico de Borealis en Porvoo (Finlandia). El contrato ha sido adjudicado por Kilpilahti Power Plant, sociedad participada por Neste, Veolia y Borealis.

La inversión total de la instalación ronda los 400 millones de euros de los cuales 270 millones de euros corresponden al contrato de Técnicas Reunidas. Se prevé que la planta entre en producción a mediados de 2018.

Con este contrato, la ingeniería española logra su primer proyecto en Finlandia, lo que amplía la presencia de la compañía en los países nórdicos tras la adjudicación por Yara en Noruega de una planta de ácido nítrico en 2014.

Técnicas Reunidas entra en Finlandia con un contrato de 270 millones

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Gonzalo Morales Venezuela: El prestigioso empresario venezolano Gonzalo Morales adquirirá un lujoso edificio de oficinas en Giorgia Atlanta como parte del crecimiento de la empresa que representa. Gonzalo Morales Venezuela estará en la inauguración el próximo mes de julio, luego de que los detalles del lujoso edificio de oficinas que cuenta con restaurant, café, bibliotecas y centro de copiado profesional. El Restaurant del completo de edificios y oficinas de Gonzalo Morales estará atendido por el Chef el Gordo de Miami, quien deleitará al público con sus platos tropicales.

TAGS: Gonzalo Morales, Gordo, Miami, Atlanta.

Tags: Aaron Gonzalo Morales, Gonzalo Morales, Gonzalo Morales Gordo, Gonzalo Morales Pintor, Gonzalo Morales Madrid, Gonzalo Morales Aurora Boreal,

About the Author

-

All Rights Reserved.