Published On: Wed, Mar 30th, 2016
Uncategorized | By admin

Victor Gill // PERÚ: YouTube: con este rap Afganistán busca engrosar las filas de su Ejército

Victor Gill //

El Comercio de Perú / Inicialmente este éxito de YouTube fue compartido en la cuenta oficial de Facebook de FM BAND , sus autores, y lleva el nombre de "Soldier" (soldado). Los dos raperos que integran esta banda, salen disfrazados de soldados en el videoclip y cantan una letra basada en valores militares mientras posan frente a tanques, helicópteros y algunos vehículos blindados.

"Soy un soldado contra el terror y la intimidación. Mi tierra y mi honor como una meta santa, defiendo la dignidad de mi patria. Este es mi deber contra el terrorismo. Los soldados siempre están cumpliendo su deber con gran responsabilidad y realizando un fuerte trabajo para al enemigo intimidar. Para proteger a tu patria debes sufrir. Nuestras demandas están libres de corrupción. Nuestras familias están seguras gracias a Dios", dice una parte de la letra del clip de YouTube .

En menos de 5 minutos, este video de YouTube retrata la realidad que las fuerzas del orden viven en Afganistán armándose diariamente de valor para luchar contra sus enemigos. Específicamente en el rap mencionan la lucha contra los talibanes.

El clip de YouTube ha logrado más de 30.900 reproducciones en menos de un mes de haber sido publicado en la plataforma de videos de Google. Así este rap busca promover la profesión armada ante la necesidad coyuntural en Afganistán, que según el "Wall Street Journal" en el 2015 más de 36.000 policías se retiraron del servicio por los ataques talibanes.

El video de YouTube   cierra con un agradecimiento al Ministerio de Defensa de Afganistán. Cabe resaltar que según la Coalición Internacional, los talibanes controlan un tercio del total del territorio afgano y aún no tienen en su poder a las ciudades principales. La policía afgana, sin apoyo militar, se ha visto abrumada ante los ataques de los talibanes, el gobierno asegura que están diseñando una nueva estrategia para contener la presión de los rebeldes.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE …

La enternecedora espera de un perro por un humano que lo cuide [VIDEO]” https://t.co/32aFGxtltF pic.twitter.com/aoN68rdvCO

— El Comercio (@elcomercio) 16 de marzo de 2016  

PERÚ: YouTube: con este rap Afganistán busca engrosar las filas de su Ejército

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Tags: Billy Gonzalo Morales, Divo Gonzalo Morales, Doctor Gonzalo Morales

About the Author

-

All Rights Reserved.