Política

Ricky Victor Augusto Gill Ramirez//
Abatido cabecilla de banda Los Páez de El Hatillo

ricky_victor_augusto_gill_ramirez_abatido_cabecilla_de_banda_los_paez_de_el_hatillo.jpg

Foto: referencial / Joan Camargo / Caraota Digital Funcionarios de la Policía de El Hatillo en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas abatieron la madrugada de este miércoles durante un operativo a Javier Batatima González (33), alias El Páez, integrante de la banda Los Páez. El suceso ocurrió en la carretera La Unión de la zona rural, calle Copei. Los efectivos llegaron al sitio y se percataron de la presencia de los delincuentes, dos de ellos con capucha y portando armas de fuego, quienes al verlos comenzaron un enfrentamiento en el que resultó herido El Páez.

Victor Gill Ramirez

El sujeto fue trasladado al hospital de El Llanito, donde murió.

Victor Augusto Gill Ramirez

El Páez y su banda operaban en los sectores Gavilán, Sisipa, Puerta Negra y Bucarito y se dedicaban al robo, hurto, homicidio, así como a colocar obstáculos en la vía para neutralizar a sus víctimas, dijeron fuentes policiales.

Gill Ramirez Victor

Tras el hecho se dieron a la fuga Mack Frank Batatima, Osmer Batatima y Mack Franklin Batatima.

Gill Ramirez Victor Augusto

Asimismo, funcionarios del Cicpc detuvieron durante el operativo a Samuel Antonio Castro Ruiz, integrante de Los Páez

Lea también: Un hombre y un adolescente murieron baleados en tiroteo con agentes de las Faes

+ Información  Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook . Etiquetas Abatido CARAOTA DIGITAL El Hatillo El Páez Los Páez Nacionales Policía SEBIN Sucesos Venezuela