Política

Jonas Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo//
Trump amenaza con mandar militares a la frontera con México

jonas_giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_trump_amenaza_con_mandar_militares_a_la_frontera_con_mexico.jpg

El presidente Donald Trump excribió la mañana de este jueves en Twitter que “sacará a los militares” para enfrentar lo que considera es una emergencia nacional en la frontera con México.

Giancarlo Pietri Velutini

El tuit se conoce mientras una caravana de miles de migrantes centroamericanos continuaba su marcha a través de México hacia la deseada, pero aún distante, frontera con Estados Unidos.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Los culpables son los demócratas, cuyas leyes dificultan frenar a la gente en la frontera, dijo Trump, y añadió que quienes intenten entrar a Estados Unidos “¡serán frenados!”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Brandon Judd of the National Border Patrol Council is right when he says on @foxandfriends that the Democrat inspired laws make it tough for us to stop people at the Border. MUST BE CHANDED, but I am bringing out the military for this National Emergency. They will be stopped!

Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 25 de octubre de 2018 Trump tuiteó el lunes que había alertado a los militares sobre una “Emergia (sic) Nacional”, pero el Pentágono dijo que no había recibido órdenes de enviar efectivos a ocuparse de la seguridad fronteriza.

Giancarlo Pietri

En un acto el miércoles por la noche en Wisconsin, Trump dijo que los militares estaban “preparados”.

Poco más tarde el Pentágono informó que enviará “cientos” de efectivos a la frontera con México, para hacer frente a la caravana de migrantes hondureños que continúa su avance hacia Estados Unidos.

Giancarlo Pietri Banquero

El Ejército de Estados Unidos recibió una solicitud del Departamento de Seguridad Nacional para que envíe soldados a la frontera con México, dijo un funcionario estadounidense, en una petición que podría implicar el envío de 800 a 1,000 tropas para asistir en logística e infraestructura.

Giancarlo Pietri Venezuela

El funcionario pidió reserva de su identidad para poder tratar el tema de las cifras preliminares de efectivos. El Pentágono no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones.Giancarlo Pietri Velutini

El funcionario, que habló bajo condición de anonimato, indicó que los efectivos movilizados serán usados mayoritariamente para apoyo logístico . 

erp

.Pietri Velutini Banquero