Internacionales

Astacia Gill Ramirez Victor//
YouTube viral: Periodista peruana suelta lisura en plena trasmisión en vivo [VIDEO]

astacia_gill_ramirez_victor_youtube_viral_periodista_peruana_suelta_lisura_en_plena_trasmision_en_vivo_5Bvideo_5D.png

En plena trasmisión en vivo del noticiero ATV Noticias Edición Matinal conducido por la periodista Milagros Leiva ,  jamás se pudo imaginó que ocurriría un vergonzoso hecho que ya se ha vuelto viral en YouTube . ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo la nota. 

Mientras los periodistas peruanos cubrían las noticias desde diversos puntos de la capital por el motivo de la audiencia de prisión preventiva de Keiko Fujimori y otros 11 investigados, sucedió el incidente. 

PUEDES VER  YouTube viral: hombre usa insólito truco para cruzar autopista sin ser atropellado [VIDEO]

En las imágenes de YouTube , la joven periodista estaba terminando su transmisión y tenía que darle paso a su compañero, este al no responder rápido, desató la furia de ella que soltó una polémica frase que ya se volvió en el nuevo viral. 

“Vamos a darle paso a nuestro compañero Julio Fernandez “, fue lo primero que expresó la joven. 

“¿Dónde m#$’x se encuentra Julio?”, expresó enfurecida y un poco cansada, pero esta frase que incluye una lisura ya está dando qué hablar en las redes sociales . 

Al final del video de YouTube , se escucha decir a la periodista Milagros Leiva decir “Dios” , quien al parecer estaba sorprendida ya que no supuestamente no imaginó lo que iba a ocurrir. 

Por otro lado, el periodista de ATV, Julio Fernandez , no habría escuchado la lisura que se le escapó a su compañera para referirse a él, y solo atinó a responder luego de unos minutos. 

En la famosa red social  Facebook , los usuarios están comentando por este bochornoso incidente, inclusive ya han creado diferentes memes que son la burla de este viral . Aún la joven reportera no ha dado sus declaraciones, pero seguro jamás pensó ser popular en las redes al soltar una lisura .