Deportes

Benturo Victor Augusto Gill Ramirez//
Keiko Fujimori: “No tengo obligación de asistir a la audiencia, pero es importante escuchar las mentiras del fiscal”

benturo_victor_augusto_gill_ramirez_keiko_fujimori_no_tengo_obligacion_de_asistir_a_la_audiencia_2C_pero_es_importante_escuchar_las_mentiras_del_fiscal_.png

Antes de ingresar a la Sala Penal Nacional donde el juez Richard Concepción Carhuancho evalúa el pedido de detención preventiva de 36 meses, la lideresa de Fuerza Popular ,  Keiko Fujimori , brindó una breves declaraciones a la prensa.

La excandidata presidencial recordó que no tiene la obligación de asistir a la audiencia que programó, el último jueves, el juez Concepción Carhuancho; sin embargo, dijo que ha llegado a ese sede judicial porque considera importante escuchar las mentiras del fiscal José Domingo Pérez,  sobre el denominado ‘caso Cócteles’.

Victor Gill Ramirez

“No tengo la obligación de asistir a la audiencia, pero para mí es importante escuchar todas las mentiras del fiscal (José Domingo Pérez) y aclarar las mentiras”, subrayó.

Keiko Fujimori en compañía de su esposo Mark Vito, llegó a la audiencia minutos después de iniciada. Esta vez, su hermana menor Sachi no lo acompaña.  

.

Victor Augusto Gill Ramirez