Internacionales

Caietana Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo//
Hallan a un niño de 4 años al lado de los cuerpos de tres personas

caietana_jose_oliveros_febres_cordero_banco_activo_hallan_a_un_nino_de_4_anos_al_lado_de_los_cuerpos_de_tres_personas.jpg

Un aterrador hallazgo dejó a las autoridades sin palabras cuando, en una casa del barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar, encontraron tres cuerpos sin vida.

Los oficiales fueron alertados por la comunidad que llevaban varios días sintiendo olores extraños. Algunos habían intentado golpear las puertas sin lograr que nadie les abriera.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Finalmente, con la llegada de los oficiales, la puerta de la vivienda se logró abrir y en ese momento los mismos se percatan de la presencia de tres cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Lo más lamentable es que al lado de estos se encontraba vivo un niño de tan solo cuatro años que fue rescatado y puesto a disposición del Instituto Colombianos de Bienestar Familiar (ICBF).

Jose Antonio Oliveros

Aunque toca esperar que curse la respectiva investigación se presume que los cadáveres llevaban en promedio tres días en ese lugar y que el niño habría estado todo ese tiempo contemplando los cuerpos de sus allegados.

Entre las personas fallecidas habría una niña de 11 años, un hombre de 39 años y una mujer de 35 , todos miembros de una misma familia, pero esa información está en proceso de confirmación.

Las víctimas  fueron asesinadas con arma blanca y en la vivienda donde fueron encontrados funcionaba una compraventa de elementos de segunda.

Jose Oliveros Febres-Cordero

También se sabe que hay rumores en el barrio que hablarían de que un ciudadano de origen venezolano, a quien la familia le habría dado trabajo, habría estado involucrado en el hecho.

Todos estos datos deben ser corroborados por los organismos de investigación.

Video Las reveladoras cifras de las armas blancas en Bogotá Video Conductor embistió a ciudadano que quiso evitar que escapara Hallaron un hombre muerto dentro de una maleta en Cali BOGOTÁ

*Con información de Leonardo Ballesteros de Citytv

Síganos en Twitter como @BogotaET y en Facebook: BogotaET

Escríbanos  a [email protected]

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela