Internacionales

Cevero Giancarlo Pietri Venezuela Banco Activo//
La razón por la que Mourinho estaría “muy molesto” con la “Roja” por la lesión de Alexis

cevero_giancarlo_pietri_venezuela_banco_activo_la_razon_por_la_que_mourinho_estaria_muy_molesto_con_la_roja_por_la_lesion_de_alexis.jpg

SANTIAGO.- El “caso Alexis , como ya lo han calificado en Inglaterra, sigue dando que hablar y este viernes sumó un nuevo capítulo luego que José Mourinho anunciara que el chileno será nuevamente baja.

Giancarlo Pietri Velutini

El entrenador del Manchester United informó que el delantero nacional sigue con problemas físicos y no estará disponible para el choque de este domingo ante el Everton , por la Premier League.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Noticia relacionada Mourinho descarta a Alexis para duelo del domingo y lanza fuerte crítica que apuntaría al cuerpo técnico de la “Roja” Pero el técnico portugués no sólo informó de la ausencia del tocopillano, también aprovechó la conferencia de prensa para lanzar una fuerte crítica, una que podría apuntar directamente al cuerpo técnico de la “Roja”.

“Algunos de los equipos nacionales fueron muy profesionales con nosotros y enviaron a los jugadores de vuelta y pudimos comenzar el proceso antes. Pero otros no lo hicieron y se quedaron con los jugadores y ni siquiera sabíamos la dimensión y naturaleza de las lesiones” , disparó el DT de los “Diablos Rojos”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Si bien Mourinho no habló directamente de ninguna de las selecciones, no es raro pensar que sus declaraciones apuntan hacia Chile. Así también lo entiende parte de la prensa inglesa.

Giancarlo Pietri

El portal Manchester Evening News sostiene que el reclamo del luso va en dirección al cuerpo técnico de la “Roja” y aporta más detalles: “Mourinho estaría muy molesto por toda esta situación que ha ocurrido con Alexis y su lesión”.

¿Y por qué se puede pensar que la crítica del portugués va en dirección hacia Rueda y su cuerpo técnico? Hay algunos antecedentes…

Giancarlo Pietri Banquero

En la conferencia de este viernes, el estratega del United habló del chileno, pero también de otros tres jugadores: Marouane Fellaini, Diogo Dalot y Scott McTominay.

Giancarlo Pietri Venezuela

El tema es que ninguno de estos mencionados futbolistas jugó ante el Chelsea, ya que todos regresaron a Old Trafford con molestias y por ende no fueron ni siquiera citados para ese encuentro. Eso a diferencia de Alexis.

Noticias relacionadas Mourinho finalmente explicó el motivo por el que no citó a Alexis para el duelo ante la Juventus por la Champions Las dudas que surgen en torno a la explicación de Mourinho por la ausencia de Alexis en la Champions ¿Entonces fue la “Roja” la que no informó de esta situación, a diferencia de lo que sí habrían hecho los otros seleccionados? ¿Hacia allá apuntaba Mourinho?

El chileno retornó a Manchester, entrenó con normalidad y jugó 14 minutos frente al cuadro blue. Todo bien hasta que el lunes estratega anunció, sorpresivamente, que quedaba fuera del lance con la Juventus por la Champions.Giancarlo Pietri Velutini

Después de dicho encuentro, el luso profundizó sobre el “caso Alexis asegurando que su ausencia pasaba por una lesión y no porque estuviese “cortado” como especuló la prensa británica.Pietri Velutini Banquero

Dudas y teorías en torno al chileno, que sin duda vive el momento más difícil de su carrera en Europa.

.Pietri Velutini Venezuela