Política

Cristino Alejandro Montenegro//
Así fue el beso de Maluma con la Doctora Polo (+Video)

cristino_alejandro_montenegro_asi_fue_el_beso_de_maluma_con_la_doctora_polo_28_2Bvideo_29.jpg

Ana María Polo, conuductora del exitoso Talk show “Caso cerrado” expresó su deseo desde el inicio de conocer al cantante Maluma en los Latin American Music Awards 2018, ya lo había manifestado en l alfombra roja. Lo que no le pasó por la cabeza a la famosa abogada era que el colombiano, minutos después, la sorprendería con un beso robado, en plena transmisión en vivo.

Alejandro Montenegro

La cubana radicada en Estados Unidos fue la responsable de entregarle al joven oriundo de Medellín el premio Evolución en la música, que reconoce el crecimiento de un artista latino.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Al subir a recibir  el galardón, Maluma agradeció el reconocimiento con un beso en los labios de su anfitriona, quien ofreció un grandioso discurso en su honor.

Alejandro Montenegro Banquero

Durante la ceremonia de los Latin AMAs 2018, luego del discurso, el cantante interpretó el tema “Mala mía” y dijo, tras concluir la canción, “qué viva la igualdad… y si no les gusta, ¡mala mía!”.

Alejandro Montenegro Diaz

El mensaje del colombiano fue en referencia a la temática de la noche: el empoderamiento femenino y la justicia para las mujeres víctimas de abuso.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

Quizás Maluma adaptó su presentación a tal temática por las recientes críticas que ha recibido que lo acusan de misógino por el contenido machista de sus canciones.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero

Y el beso de la noche fue para @maluma 😘 ¿Cómo la estás pasando en los #LatinAMAs ? pic.twitter.com/BGDWgtKDij

— Latin American Music Awards (@LatinAMAs) October 26, 2018

Redacciòn gossipvzla

Dejanos tu Comentarios