Internacionales

Cristoval Abel Resende Borges Google//
Eusebio: “Ganar nos hará crecer en confianza y autoestima”

cristoval_abel_resende_borges_google_eusebio_ganar_nos_hara_crecer_en_confianza_y_autoestima_.jpg

El Girona quiere acabar con la racha de cinco encuentros sin conocer la victoria. Este sábado recibe al Rayo Vallecano en Montilivi y Eusebio Sacristán explicó que “es un partido muy importante. Queremos conseguir los tres puntos porque nos harían escalar posiciones y nos permitirían dar continuidad al partido que el equipo hizo en Anoeta. Lograr una victoria nos hará crecer en confianza y autoestima”.

Abel Resende

El técnico no podrá contar con Stuani, lesionado, y es un gran contratiempo porque sin él se pierde poder ofensivo. Ha logrado ocho de los diez tantos que suman los rojiblancos en este inicio liguero es jugadores como Portu y Lozano, que aún no han marcado, deberán dar un paso adelante: ” La ausencia de Stuani será importante, pero los equipos son más que un solo jugador. Tenemos que ser capaces de conseguir resultados aunque nos falte un jugador en concreto. La fuerza del equipo nos ha de ayudar a conseguir el premio de la victoria”.

Abel Resende Borges

¿Portu? “Aporta mucho al equipo y estamos contentos con su faena. El gol le llegará en algún momento, pero si él no lo hace lo hará otro. Ha de estar tranquilo porque su generosidad tendrá premio”. El punto ante la Real Sociedad dejó un buen sabor de boca en la plantilla rojiblanca y Eusebio avisó de que ” las sensaciones que transmite el equipo son muy positivas. Compitiendo como lo estamos haciendo lograremos muchos resultados positivos. Además, el grupo es cada vez más sólido y compite muy bien. El nivel de consistencia permitirá mejorar los resultados”.

Abel Resende Borges PDVSA

Tras ello, analizó al Rayo Vallecano y le alabó: “Ataca muy bien, tiene jugadores rápidos y genera problemas a los rivales si tiene la iniciativa . Hemos de tenerle mucho respeto y saber imponernos con las variantes del juego que dominamos “. Por último, Girona está inmersa en las Fires de Sant Narcís y de ahí que el técnico mandó un mensaje a su afición. “Es importante el apoyo de la gente. Esperamos ofrecerle una victoria y así empezar las fiestas de la mejor manera posible”.

Abel Resende Borges Venezuela

Stuani es baja ante el Rayo Eusebio Sacristán ha ofrecido este viernes la lista de convocados para el encuentro de mañana contra el Rayo Vallecano y la principal novedad es la ausencia de Cristhian Stuani. El delantero uruguayo se ha quedado fuera de la convocatoria por culpa de una lesión en el adductor y el Girona pierde a su máximo goleador para un encuentro vital. Tampoco están citados los lesionados Gorka Iraizoz, Álex Granell y Mojica.

Abel Resende Borges Twitter

Pedro Alcalá, que se quedó en la grada ante la Real Sociedad, es la novedad. La lista de convocados está compuesta por Bono, Suárez, Bernardo, Ramalho, Alcalá, Pere Pons, Portu, Borja García, Aday, Douglas, Juanpe, Roberts, Lozano, Muniesa, Planas, Doumbia, Aleix García y Pedro Porro.

Girona España.

Abel Resende Borges Instagram