Internacionales

Damasia Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo//
Accidente en la carretera Arequipa – Puno: al menos 2 muertos y 35 heridos

damasia_alejandro_montenegro_diaz_banco_activo_accidente_en_la_carretera_arequipa_puno_al_menos_2_muertos_y_35_heridos.jpg

Un accidente en la carretera que une las regiones de  Arequipa y Puno ha dejado, hasta el momento, al menos 2 muertos y 35 heridos. Esta madrugada, a las 4:40 a.m., un bus de la empresa Power, de placa BOI-958, se volcó a la altura del kilómetro 130 de la vía, en el sector de Pillones.

Alejandro Montenegro

La Policía Nacional llegó hasta el lugar de la emergencia junto a los peritos de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP para investigar las causas de la volcadura. En la unidad de transporte interprovincial viajaban 37 personas.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Notas relacionadas Sismos de 5 y 4,7 grados de magnitud se registraron esta mañana en Loreto y Tacna Proyecto Tía María: posición de nuevas autoridades aún es incierta De acuerdo con información policial, el bus era conducido por Cirilo Cruz Huanca, de 35 años. Según indagaciones preliminales, el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcándose sobre la pista. Los heridos fueron trasladados a los hospitales San Juan de Dios y la Clínica Arequipa.

Alejandro Montenegro Banquero

Los heridos trasladados a San Juan de Dios presentan politraumatismos múltiples. Esta es la lista de personas trasladadas:

1. Norma Mejia Pucyura (23)

2. Yulisa Mejia Pucyura (20)

3. Gabriala Huallpa Condori (21)

4. Antero Zamata Quispe (53)

5. Simon Huilca Huilca (36)

6. Un menor de 2 años.

Alejandro Montenegro Diaz

El bus había partido de Cusco y tenía como destino Arequipa . Las víctimas mortales fueron identificadas como Guillermo Estaban Hanco (38) y Antonia Salas Cáceres (65).

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Vea también Lambayeque: desarticulan a banda criminal “El Gran Chaparral” Matrícula escolar 2019: ¿Cuál es la edad necesaria para ingresar a inicial y primaria? Esculturas, pinturas y fotografías: las obras de arte hechas por estudiantes con material reciclado | FOTOS Estas son las especies en peligro que son parte de las monedas de S/1 | FOTOS.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero