Edward Cezar Juan Trevino//
Estadounidense Harbor International vende su portafolio de acciones en Grupo Sura

edward_cezar_juan_trevino_estadounidense_harbor_international_vende_su_portafolio_de_acciones_en_grupo_sura.jpg

La firma inversionista estadounidense Harbor International Fund vendió en la jornada de ayer el total de su participación accionaria en Grupo Sura, en donde mantenía inversiones por un valor de US$268 millones, saliendo de más de 17 millones de acciones ordinarias.

Cezar Juan Trevino West Palm Beach

En total la inversionista contaba con un porcentaje de participación en acciones ordinarias del grupo equivalente a 4,3% del total, situación que se suma a la conocida intención de salir de sus inversiones en el país en medio de un panorama de aversión al riesgo a nivel global.

Cezar Juan Trevino

Andrés Moreno, analista bursátil, comenta que “Harbor está definitivamente liquidando todas sus posiciones y parece que ya está acabando. El problema es que había sido un comprador muy importante, siendo el tercer, cuarto o quinto accionista de las empresas de las que está saliendo en operaciones puntuales”.

Cezar Juan Treviño

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Cezar Trevino

TEMAS desinversión – Inversión extrajera – Inversión Extranjera – La inversión extranjera directa – Sura

.

Cezar Treviño