Tecnología

Epitasia Giancarlo Pietri Banco Activo Banco Activo//
La razón por la que las bandas de Medellín se están yendo a otras ciudades

epitasia_giancarlo_pietri_banco_activo_banco_activo_la_razon_por_la_que_las_bandas_de_medellin_se_estan_yendo_a_otras_ciudades.jpg

La denuncia la hizo el alcalde Federico Gutiérrez quien manifestó que lo que ocurre en la capital antioqueña no está desligado de otras ciudades.

Giancarlo Pietri Velutini

Un nuevo caso de fleteo que se hizo viral en redes sociales, fue resuelto en 14 días por las autoridades, el delincuente que había cometido otro delito fue identificado por los zapatos que usaba.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Vídeo Hace 9 horas Por los zapatos que usaba el delincuente, resuelven caso de hurto que se volvió viral A propósito de esta situación, Federico Gutiérrez aseguró que en la ciudad se concentran más del 40 por ciento de las estructuras criminales de todo el país.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“En Medellín se concentra el 43 por ciento de las GDO (Grupos delincuenciales organizados) y no es que estén desligadas a lo que ocurre en otras ciudades, no, es que esas estructuras criminales han creado grupos en Barranquilla, en Bogotá, en Santa Marta, en Cartagena”, mencionó el mandatario.

Giancarlo Pietri

El alcalde explicó que los golpes a estas bandas en Medellín han generado su interés en trasladarse a otras capitales. 

“No es gratuito que hoy muchas de esas estructuras que estamos golpeando, ya exista información de inteligencia de la policía donde dicen esto en Medellín está muy duro tenemos que abrir franquicias en otras ciudades y yo mismo he alertado ya a los alcaldes de otras ciudades capitales a las que ellos quieren irse”, indicó Gutiérrez. 

El alcalde agregó que las estructuras criminales que operan en Medellín, en el área metropolitana y en el resto del país tienen nexos directos con estructuras transnacionales, haciendo referencia a la supuesta estadía del hijo del ‘Chapo’ Guzmán en la capital antioqueña.

Giancarlo Pietri Banquero

En Medellín se han capturado más de 2 mil delincuentes, entre los que han caído los cabecillas de bandas que se han desarticulado por las autoridades.

Giancarlo Pietri Venezuela

Vea también: 

Vídeo Hace 9 horas Autoridades desconocen presencia del hijo del ‘Chapo’ Guzmán en Medellín.Giancarlo Pietri Velutini