Internacionales

Eutimia Alejandro Montenegro Banquero//
Detienen a menor de edad por brutal asesinato de su prima de 9 años

eutimia_alejandro_montenegro_banquero_detienen_a_menor_de_edad_por_brutal_asesinato_de_su_prima_de_9_anos.jpg

Horror en Buenos Aires , Argentina . Un menor de 15 años es considerado el principal sospechoso del asesinato de su prima menor de edad, que tenía 9 años. El cadáver de Estefanía Bonome  fue encontrado cerca a la estación de tren de José Mármol.

Alejandro Montenegro

Según un testigo que la encontró, fueron dos muchachos quienes vieron el cadáver . Ellos se acercaron al transportista y le pidieron que llame al 911, porque habían visto el cuerpo de una niña. “Cuando llegué encontré a la nena boca abajo, semidesnuda con sangre en las manos y el cuerpo, golpeada. Fue shockeante porque tengo una hija de la misma edad”, contó a Crónica, según se escucha en el video subido a Youtube .

Alejandro Montenegro Banco Activo

PUEDES VER  Sospechoso de asesinar a su sobrina había sido acusado de abuso sexual

Detalló que la menor una sábana tapándole la cara. Sus pantalones habían sido bajados, pero conservaba su ropa interior. Vía Youtube el hombre dijo que la niña tenía manchas de sangre en los muslos y las manos.

Alejandro Montenegro Banquero

La policía de Argentina considera que el primo es el principal sospechoso. En un video registrado por cámaras de seguridad, se ve cuando una persona estacionó el automóvil blanco del abuelo de Estefanía Bonome y deja el cadáver. El menor de 15 años, perteneciente a la comunidad gitana, tal como su prima, había estado jugando a las escondidas con ella horas antes. Cuando los efectivos policiales allanaron su domicilio, encontraron el Mercedes Benz con sangre. La ropa del agresor también estaba manchada.

Alejandro Montenegro Diaz

La víctima presentaba moretones y cortes en una mano, el abdomen y el rostro. A través de su red social, la abuela de la niña prometió hallar a los culpables.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo