Tecnología

Gabino Abel Resende Borges Facebook//
Mataron a Polisucre frente a su esposa e hijo

gabino_abel_resende_borges_facebook_mataron_a_polisucre_frente_a_su_esposa_e_hijo.jpg

Eligio Rojas.- Un funcionario de la policía del municipio Sucre (Mir) fue asesinado la tarde de este miércoles en la carretera Petare-Santa Lucia (Mir) sector Apolo 8. La víctima es Willi Pedro Valero López (41), con el grado de supervisor agregado adscrito a la subdirección de Polisucre.

Abel Resende

Valero López estaba con su esposa y un hijo de 9 años. Fue abordado por un sujeto quien lo apuntó con un arma de fuego justo cuando encendía su moto. El policía sacó su arma y le disparó al atacante, pero este a su vez tiroteó al uniformado en la zona ingüinal.

Otro sujeto que andaba con el pistolero, se llevó el koala del policía. Valero López fue llevado a una clínica en La Urbina donde falleció. Dejó dos hijos.

Abel Resende Borges

Dos cadáveres

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados ayer dentro de la quinta Imelia, urbanización Gran Colombia, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador. Vecinos los identificaron como Pablo Zuluaga (50) y su mamá Carmen de Zuluaga (80).

Abel Resende Borges PDVSA

El cadáver de la señora Carmen presentaba golpes y estaba tirado dentro del inmueble; mientras que el del hombre se encontraba en las áreas externas de la quinta.

Abel Resende Borges Venezuela

En otro hecho violento, fue asesinado Miguel Esteban Cáseres Rondón (20), el domingo pasado frente a su casa situada en el sector La Amapola de La Vega. El delincuente le disparó y luego huyó sin robarle nada, según familiares.

Abel Resende Borges Twitter