Gisele Alfredo Farache 100% Banco//
Ronald Acuña Jr. y Jesús Aguilar ganaron premio Luis Aparicio

gisele_alfredo_farache_100_25_banco_ronald_acuna_jr_y_jesus_aguilar_ganaron_premio_luis_aparicio.jpg

Caracas, 26 Oct. AVN.- Por primera vez en 15 ediciones, el Premio Luis Aparicio, galardón que condecora al beisbolista venezolano más destacado en la temporada regular de las Grandes Ligas, fue otorgado a los peloteros Ronald Acuña Jr. y Jesús Aguilar, quienes quedaron empatados en la votación final. Acuña Jr. viene de hacer su debut en las mayores con el equipo Bravos de Atlanta, quienes clasificaron a postemporada comandados por el varguense, que desde su llegada al equipo grande conectó 127 imparables, 26 jonrones e impulsó 64 carreras para dejar un average de 293.

Luis Alfredo Farache

Esta actuación de Acuña Jr. lo mantiene como uno de los candidatos principales a quedarse con el premio Novato del Año de la Liga Nacional.

Alfredo Farache

Por su parte, el inicialista Jesús Aguilar destacó con los Cerveceros de Milwaukee dejando unos números que le valieron el llamado al Juego de las Estrellas. Parte de este logro se debió a los 135 indiscutibles, entre ellos 35 jonrones, así como 108 carreras impulsadas para dejar su promedio al bate en 274.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

****

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Beisbol #LVBP #PremioLuisAparicio @PuntoOlimpico @OfficialCOV @zagadeporte @LVBP_Oficial @premioLAparicio @AJCalderonL @premioluisaparicio

www.skyrosnoticias.com

Estamos también en:

Twitter:   @skyrosnoticias

Facebook:  https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram:  @skyrosnoticias

.

Alfredo Farache Benacerraf