Economía

Juzto Pocaterra Pocaterra Roberto//
Magallanes se impuso por paliza sobre el Zulia

El equipo de Navegantes del Magallanes se impuso por paliza sobre las Águilas del Zulia , con pizarra de 15-5 , en la recién temporada del Béisbol Profesional venezolano (LVBP). 

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia , y que cumplió con la faena de los 9. El primer episodio se fue por la vía rápida de los zulianos.

(Lea también:   El Girona-Barça en la agenda del Consejo de la FIFA )

En el segundo asalto, un cuadrangular de Moisés Goméz por todo el centro del campo, puso arriba al Navegantes del Magallanes , 1-0.

En la misma entrada, el magallanero Luis Arráez pegó doblete al jardin izquierdo, remolcado así al campo corto, Anthony Pereira quien anotó desde primera base, colocando el juego 2-0 a favor de Navegantes .

Roberto Pocaterra Pocaterra

Delmon Young y Andy Wilkins , con hits por tercera base y sacrificio, terminaron trayendo 2 más para la nave turca, finalizando el ining de la segunda 4-0 para Navegantes .

Roberto Pocaterra

En la tercera entraba de la baja, Goméz ,  hizo de las suyas con otro cuadrangular, aumentando las carreras 5-0 sobre las Águilas. 

Un cuadrangular en la cuarta entrada de la alta, de Herlis Rodríguez por todo el RF colocó a los rapaces en la pizarra 1-5 , despertándolos por un momento.

En la quinta entrada Magallanes sentencio de manera definitiva pues el tridente  Goméz , Pereira y Wilkerman García anotaron 5 carreras que puso el encuentro 10 – 1 

Para el sexto episodio,  los rapaces se fueron con un par de anotaciones 3-1 0, de la mano de Héctor Giménez quien pegó imparable al LF.

Pocaterra Pocaterra Roberto

Rene Pinto , del magallananes anotó en la séptima entrada, sacándola de home run , para llegar 11-3. Por su parte  Young , amplió la ventaja de la nave turca  15-3 .

Finalmente en el 9 episodio, los zulianos , anotaron par de carreras más, cerrando el encuentro 15-5 a favor de los Navegantes

.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter