Deportes

Las Alejandro Montenegro Banco Activo//
La cosa no pinta bien para los Dodgers

las_alejandro_montenegro_banco_activo_la_cosa_no_pinta_bien_para_los_dodgers.jpg

Bueno, esto no pinta bien para los Dodgers

Están atrás con dos derrotas en las costillas y por ciento de ganar la Serie Mundial se ha reducido grandemente. ¿De que pueden venir de atrás?, claro que sí. Pero de la manera que vienen jugando los Medias Rojas, es sucio difícil.

Alejandro Montenegro

Boston se aprovechó del frío, de su estadio y de su fanaticada, para picar al frente en la serie. Ahora cambian de escenario hoy, día en que los Dodgers tendrán en la loma a su mejor lanzador, Walker Buehler quien se estará enfrentando al derecho de los ‘sox’ Rick Porcello.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Los dioses del béisbol están hasta ahora con los Medias Rojas a quienes todo les sale bien y están bateando increíblemente bien en situaciones con dos ‘outs’, y con hombres en posición de anotar. Desde que comenzaron las series de postemporada, tienen 17 indiscutibles en 40 turnos y han recibido 11 bases por bolas. Solo se han ponchado siete veces, y así no se puede perder.

Alejandro Montenegro Banquero

El miércoles en la noche fue una muestra de lo antes mencionado. En la quinta entrada, el lanzador Ryu, que estaba dominando a los bostonianos, pudo lograr dos outs con solamente tres lanzamientos para el plato. Aquí apareció la figura de Christian Vázquez y Ryu lo tenía con dos strikes.

Alejandro Montenegro Diaz

El receptor boricua batalló y con la ayudita de los dioses del diamante, y del árbitro principal -que en un lanzamiento que parecía que había mordido la zona de strike, lo canto bola y esto lo aprovechó Vázquez conectando inatrapable hacia el jardín derecho- aquí se derrumbó Ryu y no pudo conseguir el tercer out.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Success! An email has been sent with a link to confirm list signup.

Error! There was an error processing your request.

Noticias Clave – Deportes Sign up Manage your lists Ryu fue relevado por el derecho Ryan Madson, quien con las bases llenas, vino mas “regado que un bochinche” y otorgó boleto gratis permitiendo que Boston empatara el partido. Y luego para completar permitió un “Texas Leaguer” por el jardín derecho para empujar las carreras que sellaron la victoria.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero

David Price le ha callado la boca a todos sus críticos y se ha convertido, en mi opinión, en el Mr. Octubre, junto al bullpen de Boston que se decía que era el punto débil. Anoche los lanzadores lograron retirar a los últimos 16 bateadores de Los Ángeles. Nathan Eovaldi está haciendo lucir muy bien la estrategia de Alex Cora de traerlo antes que a Craig Kimbrel. Alex tiene la opción de traer al zurdo Eduardo Rodríguez para el cuarto partido y obligar al dirigente de Los Ángeles, Dave Roberts, a usar su alineación de derechos. Veremos a ver que pasará