Internacionales

Matiaz Francisco Velasquez PDVSA//
Crack del Real Madrid quedó habilitado para jugar contra Barcelona

matiaz_francisco_velasquez_pdvsa_crack_del_real_madrid_quedo_habilitado_para_jugar_contra_barcelona.png

Por fin una buena nueva para Julen Lopetegui entre tantas malas noticias, pues uno de los jugadores con más talento y proyección de la plantilla del Real Madrid  fue habilitado para disputar este domingo el clásico español ante el FC Barcelona en el Camp Nou , por lo que el entrenador podrá contar con su presencia en tan trascendental partido para la ‘Casa Blanca’ en la Liga Santander .

Francisco Velasquez

Se trata de la ´Joya’ Vinicius Junior , quien había quedado suspendido de poder disputar el partido más mediático e importante del fútbol mundial, debido a una expulsión que sufrió jugando para Real Madrid Castilla frente al Celta B, donde fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas por discutir con un rival y fingir una falta.

Francisco Velasquez Petropiar

PUEDES VER  Barcelona vs Real Madrid: Cinco cosas que no sabías del Clásico | Liga Santander

Según el Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol ( RFEF ), la sanción a Vinicius Junior  era extensible tanto para la Segunda B como para Primera División. Real Madrid protestó la decisión, pero la Jueza Única de Competición, Carmen Pérez, desestimó en primera instancia las alegaciones de la entidad merengue, que pasó a apelar el fallo.

Francisco Velasquez Gago

Ya en el Comité de Apelaciónes de la RFEF dieron luz verde al pedido del Real Madrid, por lo que a Vinicius Junior le retiraron la segunda tarjeta amarilla que le mostraron ante el Celta B, por lo que de ser convocado por Julen Lopetegui , podrá estar este domingo en el Camp Nou ante Barcelona. De no ser así, el brasileño jugaría el sábado ante Fuenlabrada por la Segunda División B.

Francisco Javier Velasquez Gago