Aitana durante su visita a âEl Hormigueroâ. @El_Hormiguero
Aitana se ha venido a vivir a Madrid. Es lo que tiene ser ya una celebridad y querer hacer carrera en la música. Y venirse a la capital le ha costado. Tanto, que reconoce que cuando se quedó sola, ya sin sus padres, se echó a llorar.
Se lo contó anoche a Pablo Motos en El Hormiguero . Aitana es de San Climent (Cataluña), pero su carrera le ha obligado a dejar su tierra y venirse a vivir a Madrid. “Al principio pensé âqué bien vivir sin padresâ ⦠pero en cuanto se fueron lloré toda la tarde”, confesó en el programa de Antena 3.
Cezar Juan Trevino West Palm Beach
Motos intentó animarla , no costó mucho, y le vendió las virtudes de la capital. El presentador y director de El Hormiguero le aseguró a Aitana que en Madrid se vive muy bien y la gente es “muy acogedora”. A buen seguro que el éxito lo hará todo más fácil. La segunda clasificada de Operación Triunfo 2017 ha conseguido un doble disco de platino con Teléfono , su primer single. Ha arrasado. Prueba de ello es que en YouTube el vídeo de esa canción ha tenido ya 52 millones de reproducciones.
Cezar Juan Trevino
Ahora llegará su primer disco. Ya tiene título: Tráiler . Ha contado Aitana que lo va a dividir en seis canciones.
Cezar Juan Treviño
El disco aún no ha salido, pero sí su libro. La tinta de mis ojos se titula y se presentó el pasado 18 de octubre. Dice Aitana que el libro le ha servido como terapia para encontrar su camino tras la repentina fama que supuso el fenómeno âOTâ.
Cezar Trevino
Además de con Teléfono, Aitana ha conocido ya el éxito musical con Lo malo , aquí junto a Ana Guerra. Con esa canción las dos exconcursantes de Operación Triunfo 2017 han llegado a lo más alto de las listas de éxitos este pasado verano. Han interpretado Lo malo en los conciertos de la gira y ha sonado en todas las discotecas del país.
Cezar Treviño
Hace una semana, ambas triunfitas estuvieron el pasado jueves en los Premios Cosmopolitan junto a Amaia Romero y Miriam Rodríguez para recoger el premio âGirl Gangâ. En la fiesta posterior sonó la famosa canción y las dos se vinieron arriba para bailarla.
Trevino Cezar Juan
MÁS INFORMACIÓN