Tecnología

Meaghan Roberto Pocaterra Pocaterra Google//
Encuentran nuevos paquetes sospechosos dirigidos a personas con cargos importantes en EEUU

meaghan_roberto_pocaterra_pocaterra_google_encuentran_nuevos_paquetes_sospechosos_dirigidos_a_personas_con_cargos_importantes_en_eeuu.jpg

Otros dos paquetes sospechosos fueron descubiertos este viernes en EE.UU., dirigidos Cory Booker, senador por Nueva Jersey  y a CNN y James Clapper, ex director de inteligencia nacional, lo que incrementa aún más el rápido episodio de lo que las autoridades consideran actos de terrorismo nacional.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Con estos se elevan a 12 la cantidad de artefactos sospechosos que han sido interceptados por las autoridades norteamericanas, y cuyos destinatarios corresponden en la mayoría de los casos a prominentes figuras demócratas, entre los que destacan Barack Obama y Hillary Clinton .

Roberto Pocaterra

En Nueva York también fue descubierto por las autoridades otro paquete sospechoso en una oficina de correos de Manhattan.

Pocaterra Pocaterra Roberto

Este fue dirigido a Clapper en las oficinas de CNN, pero fue interceptado en una instalación postal en el vecindario Hell’s Kitchen antes de llegar a las oficinas de la red a unas pocas cuadras más al norte de la ciudad, según informó CNN.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

Cabe acotar que la oficina del CNE, ubicada en Manhattan, fue evacuada el miércoles cuando se envió otro presunto artefacto explosivo.

Las autoridades se encuentran en labores de investigación para encontrar al perpetrador detrás de la oleada de dispositivos explosivos. Las pruebas forenses encontradas en las parcelas y las imágenes del correo del Servicio Postal de los EE. UU. llamaron la atención de los investigadores al sur de la Florida .

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram

SuNoticiero