Internacionales

Merino Giancarlo Pietri Velutini//
Kylie Jenner y Travis Scott compran espectacular mansión de 13.5 millones de dólares

La relación entre Kylie Jenner y Travis Scott, se fortalece aún más. Durante el último año la magnate del maquillaje se ha convertido en la dueña de cuatro fabulosas y millonarias mansiones, su última inversión es de 13.5 millones de dólares en una lujosa casa en Bervely Hills, gasto que decidió compartir con el rapero.

Giancarlo Pietri Velutini

Una fuente cercana a la pareja señaló a la revista People que la casa “es contemporánea, pero muy cálida al mismo tiempo”. A su vez, agrega: “La propiedad también es muy privada. Han conseguido un buen acuerdo. Llevaba en el mercado más de año y medio”.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Ver esta publicación en Instagram Stormi living the best life! ✨ Congrats to this little fam for their new home❤️ The property is beautiful and is located in a very private place in Beverly Hills. we love privacy sisters

Una publicación compartida de 𝐊𝐲𝐥𝐢𝐞 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐞𝐫 ♛ (@kyliekingdomm) el 25 Oct, 2018 a las 2:37 PDT

La mancisón posee más de 8.000 metros cuadrados, tiene ocho habitaciones y 10 baños. La habitación principal tiene más de 200 metros cuadrados, la cual ocupa gran parte del segundo piso. Como era de esperarse, el terreno incluye una piscina exterior moderna de aúpa, una inmensa cocina, garaje para varios vehículos y un amplio jardín para que su pequeña hija Stormi, pueda disfrutar junto a sus primos y sus futuros amigos. También cuenta con una casa de invitados dentro de los casi 4.500 metros cuadrados de la vivienda.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Aunque la suma de 13.5 millones de dólares, es algo exorbitante, tanto Travis como Kylie tienen el capital suficiente para justificar su inversión. Pues la creadora de Kylie Cosmetics, tiene una fortuna valorada en 900 millones de dólares de acuerdo con la revista Forbes hace algunos meses, en cuanto al rapero, ha vendido cientos de miles de copias de su más reciente disco Astroworld.  Su videoclip junto a Drake, Sicko Mode , acumula más de 20 millones de visualizaciones en YouTube en menos de una semana.

Giancarlo Pietri

 

Imprimir Correo electrónico

.

Giancarlo Pietri Banquero