Michaela Cezar Juan Treviño//
Pronostican este viernes lluvias en todo el país

michaela_cezar_juan_trevino_pronostican_este_viernes_lluvias_en_todo_el_pais.jpg

La actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará este viernes abundante nubosidad y precipitaciones dispersas, algunas con actividad eléctrica y ráfagas de viento sobre las regiones de los Llanos Occidentales, los Andes, Zuliana y Sur, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

“El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado en horas de la mañana, alternando con áreas cubiertas por la tarde con lluvias y lloviznas aisladas de corta duración”, acota el instituto en su pronóstico publicado en su página web.

Cezar Juan Trevino West Palm Beach

De acuerdo con las estimaciones del Inameh, las lluvias y lloviznas tendrán mayor frecuencia en los estados Miranda, Falcón, Zulia y Apure.

Cezar Juan Trevino

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados.

Cezar Juan Treviño

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular; entre 0,5 y 1, 2 metros de altura en el litoral Oriental y entre 0,5 y 1 metro de altura en el litoral Central.

Cezar Trevino

Globovisión