Internacionales

Nemecio Pocaterra Pocaterra Roberto//
Sundde fiscaliza establecimiento por contrabando de extracción de carne de res

nemecio_pocaterra_pocaterra_roberto_sundde_fiscaliza_establecimiento_por_contrabando_de_extraccion_de_carne_de_res.jpg

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) fiscalizó un establecimiento comercial en el municipio Zamora del estado Aragua, donde se determinó el presunto delito de contrabando de extracción de carne de res.

Roberto Pocaterra Pocaterra

En nota de prensa se indica que los fiscales inspeccionaron la Carnicería y Charcutería Persant , donde se constató la movilización del producto sin la respectiva documentación legal. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Roberto Pocaterra

Al culminar el procedimiento, la Sundde ordenó la venta de más de 600 kilogramos de carne , beneficiando a 300 familias aragüeñas.

Pocaterra Pocaterra Roberto

En otro operativo, 25 ciudadanos fueron detenidos por presuntamente revender productos de la canasta básica en el municipio Zamora, acción que fue ejecutada por la Zona de Operaciones de Defensa Integral (ZODI).

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

Estas personas se dedicaban a vender los productos en bolsas detalladas , en la economía informal, y por estas acciones fueron incautados más de 18 puestos ambulantes y puestos a la orden de la Fiscalía.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram