Entretenimiento

Nicolaza Abel Resende Borges Facebook//
‘Avengers: Infinity War’, la más taquillera en la historia de Colombia

nicolaza_abel_resende_borges_facebook_avengers_infinity_war_2C_la_mas_taquillera_en_la_historia_de_colombia.jpg

La película ‘Avengera: Infinity Wars’, tras 26 semanas en las carteleras nacionales, se convirtió en la más taquillera en la historia de Colombia, tras alcanzar 4.375.070 de espectadores. Antes de esta nueva marca, el record lo tenía la película ‘Rápidos y furiosos 7’ que, tras su estreno en el año 2015, llegó a 4.374.998 espectadores. A nivel mundial, Avengers: Infinity Wars ha recaudado  $2,046,664,003 de dólares. La desbanca ‘Rápidos y furiosos 7’ obtuvo unos ingresos de $1,516,045,911 de dólares . 

La cinta de Marvel, adicionalmente, es la cuarta más película más taquillera de la historia , solo detrás de ‘Avatar’, ‘Titanic’ y ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. 

Revuelo en redes por ‘revelación’ de título de nuevo filme de Avengers Video Este es el primer tráiler de la película ‘Capitana Marvel‘ Video ¿Quién es Capitana Marvel?, la heroína de la nueva película del MCU Este filme, dirigido por Anthony y Joe Russo, fue catalogado como uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel, con una batalla sin precedentes , en la que Los Vengadores y sus super héroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo para evitar que el poderoso Thanos destruya el universo. 

Marvel continúa con su plan de crecimiento el próximo año, con el estreno de Capitana Marvel, el 7 de marzo de 2019, y la segunda parte de Avengers Infinity War, el 25 de abril.

Abel Resende

Cultura y entretenimiento