Internacionales

Roberta Roberto Pocaterra//
Thalía celebró sus 47 años y revive su carrera artística

roberta_roberto_pocaterra_thalia_celebro_sus_47_anos_y_revive_su_carrera_artistica.jpg

La cantante mexicana, Thalía , ayer festejó sus 47 años por todo lo alto y, al mismo tiempo, celebró su renacer artístico mediático gracias a las redes sociales, en especial, Instagram y Youtube. Y es que la artista siente que ha vuelto a la palestra del espectáculo con ayuda de las plataformas digitales, pues por Twitter pudo promocionar su último hit “No me acuerdo” , en colaboración con la cantante dominicana, Natti Natasha, logrando ser TT durante su lanzamiento.

Roberto Pocaterra Pocaterra

 

Thalía asegura que realmente se siente agradecida y bendecida por este nuevo año, ya que además de sentirse plenamente bien en familia, su carrera artística sigue sumando logros. Asimismo se encuentra muy contenta que su tema, “No me acuerdo” haya obtenido buena receptividad por parte de su público y cuente con 307.002.251 visualizaciones.

Roberto Pocaterra

 

Su esposo, Tommy Mottola , le obsequió algo muy popular al momento de celebrar cumpleaños en México: una piñata. Sí, una piñata parecida a la cantante, por lo que enseguida compartió un video en instagram documentando un poco la sorpresa que recibió. 

 

Thalía espera lanzar su décimo cuarto disco para este otoño, el cual será grabado en su estudio musical ubicado en la mansión de Nueva York.  Este álbum presentará ritmos tropicales-urbanos, fusionados con el reggaetón y pop.

Pocaterra Pocaterra Roberto