Economía

Serena Velasquez Gago Francisco PDVSA//
Ejecutivo expuso a Cajas de Ahorro bondades del Plan de Ahorro

serena_velasquez_gago_francisco_pdvsa_ejecutivo_expuso_a_cajas_de_ahorro_bondades_del_plan_de_ahorro.jpg

Representantes del Ejecutivo Nacional expusieron este jueves el Plan de Ahorro en Oro y Petro, además de las bondades de ahorrar en criptomonedas a unas 30 Cajas de Ahorros del país, durante una reunión realizada en Caracas .

Francisco Velasquez

“Hoy en el Marco del Programa de Recuperación Económica, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro se expuso el Plan de Ahorro en Petros y en Oro a todas las Cajas de Ahorros del País!! Vamos transitando hacia la estabilidad económica!! Venceremos!!”, expresó el superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas, Joselit Ramírez en un mensaje Twitter.

Francisco Velasquez Petropiar

El encuentro estuvo liderado por el vicepresidente Sectorial en el Área Económica, Tareck El Aissami, y además del superintendente Ramírez asistió el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega, el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa Delgado, y el ministro de Trabajo, Eduardo Piñate.

Francisco Velasquez Gago

El Aissami explicó las bondades de ahorrar en criptomonedas ante el Plan de Ahorro en Petros que comienza el 5 de noviembre, reseñó el Ministerio de Industria y Producción Nacional en un boletín de prensa.

Francisco Javier Velasquez Gago

El Petro es la nueva criptomoneda de Venezuela que fue lanzada al mercado internacional en febrero de este año y se caracteriza por estar respaldada en las reservas de petróleo certificadas del país y así brindar seguridad a los interesados en esta moneda virtual.

Velasquez Francisco

El programa de ahorro en Petro del Gobierno Nacional es una de las líneas del Plan de Recuperación y Prosperidad Económica. También existe un Plan de Ahorro en oro con el que los venezolanos tienen acceso a la compra de lingotes del valioso mineral en diferentes piezas y precios.

Velasquez Gago Francisco