William Cezar Treviño//
Enrique Márquez: “Hemos acabado con la unidad que tantos éxitos nos había dado”

Enrique Márquez, diputado a la Asamblea Nacional (AN), abogó para que los sectores políticos traten de buscar una solución pacífica ante los problemas que aquejan a la sociedad.

Cezar Juan Trevino West Palm Beach

Durante una entrevista a Unión Radio, Márquez aseguró que es positiva la aparición de grupos disidentes dentro del sector oficialista, que propicien una despolarización. “Debe haber una nueva realidad que una a los venezolanos que pensamos diferente a la cúpula que hoy nos gobierna”, añadió.

Cezar Juan Trevino

Asimismo, lamentó que la unidad opositora haya resultado afectada por los egos y personalismos. “Hemos acabado con la unidad que tantos éxitos nos había dado”.

Cezar Juan Treviño

El parlamentario apuesta a “una unidad nacional de todos los venezolanos que queremos cambiar sin importar donde estemos, el color con el que nos vistamos, pero que realmente seamos convocados por los liderazgos políticos para presionar lo suficientemente al gobierno como para generar esa solución (…) en paz, constitucional, una solución en la que nos podamos entender”.

Cezar Trevino

SuNoticiero