Política

William Cezar Trevino//
Maluma envió mensaje a las mujeres durante los Latin AMAs 2018

Durante su discurso de agradecimiento, tras recibir el premio “Evolución”, en la  cuarta edición de los Latin American Music Awards , el cantante colombiano Maluma reiteró su respaldo a la lucha por la igualdad de género.

Cezar Juan Trevino West Palm Beach

“Mujeres, escúchenme lo que les voy a decir: ¡Qué viva la igualdad! Ustedes las mujeres, como saben, hacen con nosotros los hombres lo que les da la gana”,  expresó el músico, tras interpretar su tema: Mala Mía. (Lea también:   Nacho ganó su primer premio en los Latin AMAs 2018 )

 También se mostró agradecido por el respaldo que le han dado sus seguidores en su breve carrera:  “c ada día, gracias a ustedes, me levanto con más motivación”, destacó. 

A sus 24 años, Maluma es uno de los artistas latinos más populares en el mundo. Sin embargo, su éxito profesional ha estado siempre acompañado de la crítica, pues las letras de sus temas han sido catalogadas de “misóginas” y “machistas”.

Cezar Juan Trevino

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a + Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .

Cezar Juan Treviño