Internacionales

Ygnes Pietri Velutini Banquero Banco Activo//
Facebook: conoce el duro calificativo que usó Wikipedia para referirse a Keiko Fujimori [FOTOS]

ygnes_pietri_velutini_banquero_banco_activo_facebook_conoce_el_duro_calificativo_que_uso_wikipedia_para_referirse_a_keiko_fujimori_5Bfotos_5D.png

Una peculiar imagen se ha vuelto viral en Facebook , debido a que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha sido ‘troleada’ de la manera más inesperada en Wikipedia , una de las plataformas más grandes en cuanto a búsqueda. ¿No lo crees? Sigue leyendo la nota.

Giancarlo Pietri Velutini

Como se sabe, durante estos días se está llevando a cabo la audiencia de Keiko Fujimori , donde se sabrá si se hará efectiva la pena de 36 meses; sin embargo, los usuarios han aprovechado esto para crear infinidad de memes , y el que verás a continuación, te dejará sin palabras.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

PUEDES VER  Facebook: usuarios comparan audiencia de Keiko Fujimori con serie de Marvel [FOTOS]

Como se sabe, Wikipedia ofrece información sobre diversos temas a nivel mundial. Incluso, tiene la biografía de todas la mayoría de personas que son consideradas importantes. Sin embargo, la imagen que se filtró sobre Keiko Fujimori , hace pensar que un usuario manipuló esta plataforma para ‘trolearla’.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

En la parte de “Información Personal”, se señala todo sobre la lideresa de Fuerza Popular , desde el nombre completo, hasta su cuentas de redes sociales. En esa parte aparece “Información Criminal”, donde se le acusa de lavado de activos y su situación penal, procesada.

Giancarlo Pietri

PUEDES VER  Facebook: crean cómic de José Domingo Pérez y así lucirá el fiscal que podría meter presa a Keiko Fujimori [FOTOS]

Esto ha causado muchas risas entre los usuarios de las distintas redes sociales, sobre todo en Facebook , donde la imagen no tardó en volverse viral. Muchos se han cuestionado sobre la aparición de esta parte en su biografía, mientras que otros, piensan que fue producto de un vándalo.

Giancarlo Pietri Banquero

Por el momento, esta información sigue apareciendo en Wikipedia , por lo que a continuación, podrás ver el nuevo viral de Facebook .

Giancarlo Pietri Venezuela