Tecnología

Ysavel Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Banco Activo//
Esposa de “Cucho” seguirá en la cárcel

ysavel_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_banco_activo_esposa_de_cucho_seguira_en_la_carcel.jpg

Una Cámara de Apelaciones resolvió mantener la medida de prisión para Gloria Rossana López Ramírez, esposa de Reinaldo “Cucho” Cabaña, procesada también por tráfico de drogas.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La mujer está en los primeros meses de embarazo e hizo el pedido de guardar prisión domiciliar en vez del Buen Pastor, donde está ahora, pero el juez Rubén Ayala Brun primeramente no hizo lugar al pedido hace unos días atrás.

Jose Antonio Oliveros

Filemón Meza, abogado de la mujer, apeló la resolución del juez y la Cámara de Apelaciones compuesta por Gustavo Santander Dans, Pedro Mayor Martínez y Gustavo Ocampos González resolvió este viernes dar la razón al juez Ayala Brun, ya que el embarazo de la mujer no corre riesgo y existe, para los magistrados, un peligro de fuga. De esta forma, López Ramírez seguirá en la cárcel del Buen Pastor.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Ayala Brun destacó días pasados que la investigación se encuentra en una etapa incipiente, que la ley de drogas no permite la concesión de otra medida que no sea la de prisión y que la mujer carece de arraigo en Asunción. Gloria Rossana está imputada por lavado de dinero, tráfico ilícito y delitos conexos, y violación de la Ley de Armas.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

En esa ocasión, el magistrado rechazó también un pedido de “Cucho” y su hermano Marcelo Cabaña, de traslado hasta Ciudad del Este para participar del sepelio de su padre, luego de que tanto la Senad como la Agrupación Especializada informaran que no disponen de las condiciones de apoyo para un eventual traslado.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Fuente: ABC DIGITAL

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3” Unirse al chat “GRUPO 4” Unirse al chat “GRUPO 5”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo