Política

Alejo Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Banco Activo//
Madonna le dice “rubia” a Maluma y él reacciona así en Instagram

alejo_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_banco_activo_madonna_le_dice_rubia_a_maluma_y_el_reacciona_asi_en_instagram.jpg

La reina del pop le hizo un comentario bastante pelicular a Maluma .   Madonna   le dijo “rubia” al colombiano y miles de sus seguidores no podían creer lo que había escrito la norteamericana. 

Todos los artistas vienen publicando los disfraces y usarán para celebrar Halloween y Maluma sigue en su estudio musical. En la postal se puede apreciar al cantante en la cabina de grabación mientras mira a un lado del estudio.

La publicación de Maluma no pasó desapercibida para Madonna quien le realizó el siguiente comentario: “Rubia estás trabajando”. El comentario de la leyenda de la música generó que todos los seguidores del colombiano llenaran de comentarios la publicación.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Vea también Joe Jonas se disfrazó de ‘Sansa Stark’, papel que da vida su novia, por Halloween [VIDEO] “Madonna comentando las fotos de Maluma“, “Nadie espera el comentario de Madonnna”, “Madonna llegó en el mejor momento de la publicación”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram .

Como se recuerda, M aluma conoció a Madonna en los pasados MTV Video Music Awards.

Jose Antonio Oliveros

Madonna comentó fotografía de Maluma. (Foto: Instagram)

Madonna comentó fotografía de Maluma. (Foto: Instagram)

Madonna comentó fotografía de Maluma. (Foto: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: 

Vea también Michael Bublé se quiebra al hablar sobre su hijo en “Carpool Karaoke” | VIDEO ¡Se recupera! Demi Lovato lleva 90 días sobria tras recaída en drogas, reveló su madre ¿Qué le dijo Orlando Bloom a Katy Perry en Instagram? | FOTOS Pete Davidson cambió su número de teléfono tras ruptura con Ariana Grande [FOTOS] Adamari López está hospitalizada hace más de 10 días debido a una complicación respiratoria.

Jose Oliveros Febres-Cordero