Economía

Jucundo Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo//
La Patrulla Águila se luce a lo grande

jucundo_alejandro_montenegro_diaz_banco_activo_la_patrulla_aguila_se_luce_a_lo_grande.jpg

El numeroso público presente en la playa de Las Cucharas de Costa Teguise, con explicaciones de uno los integrantes del escuadrón, disfrutó de lo lindo con la exhibición de la Patrulla Águila, acto estelar dentro del extenso programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Teguise por los 600 años de creación del municipio.

Alejandro Montenegro

El equipo liderado por el teniente coronel Rubén Pérez en esta exhibición dominical cumplió con el programa habitual de sus espectáculos, con dos tablas de piruetas sobre el cielo de Costa Teguise, aprovechando las referencias tomadas por los integrantes del escuadrón el viernes. Y con la diferencia de que ayer hubo empleo de humo de colores.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Esta exhibición de la Patrulla Águila en Lanzarote quedará como la única de todo el año en territorio canario. Como curiosidad, fue la segunda hecha en Lanzarote desde la creación de la unidad. Hubo un precedente en 2002, por las inmediaciones del aeropuerto de Guacimeta. En el tiempo de vuelo de los siete cazas C-101 se interrumpió el tráfico aéreo y se marcaron limitaciones a nivel marítimo.

Alejandro Montenegro Banquero