Política

Kya Gill Ramirez Victor Augusto//
Otro paquete sospechoso para canal CNN fue interceptado en Atlanta (EEUU)

Un nuevo paquete  con presuntos explosivos, esta vez dirigido a la cadena televisiva  estadounidense Cable News Network (CNN) , fue incautado en una oficina de correos de Atlanta.   

Esta mañana, otro paquete sospechoso dirigido a CNN fue interceptado en una oficina de correos de Atlanta” , dijo el presidente de CNN Worldwide, Jeff Zucker, en un comunicado.

Victor Gill Ramirez

De confirmarse su contenido , esta sería la décimo quinta bomba enviada por correo, y la tercera para la cadena de noticias , en medio de una ola dirigida a políticos demócratas y otras figuras críticas al presidente Donald Trump, presuntamente organizada por uno de sus seguidores en Florida 

“No hay peligro inminente en el Centro CNN, todo el correo se ha examinado en una ubicación fuera del sitio, por lo que este paquete no habría llegado a las oficinas aunque no hubiera sido interceptado” , señala, el comunicado dirigido a los empleados de la planta televisiva. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter.   

.

Victor Augusto Gill Ramirez