Entretenimiento

Alejandro Montenegro Banquero instagram captions in italian//
El Gobierno cometió la barbaridad de eliminar los tabuladores y perjudicó a sus trabajadores denunció Concheso

alejandro_montenegro_banquero_instagram_captions_in_italian_el_gobierno_cometio_la_barbaridad_de_eliminar_los_tabuladores_y_perjudico_a_sus_trabajadores_denuncio_concheso.jpg

Foto: Cortesía Aurelio Concheso,  asesor financiero y presidente de la comisión de Asuntos Laborales de Fedecámaras, denunció este martes que el aumento salarial de septiembre se depreció en más de 200%, por lo cual haría falta otro incremento que tampoco ayudaría a la recuperación del poder adquisitivo de los venezolanos. Además alertó que el Gobierno cometió una barbaridad al eliminar los tabuladores, porque perjudicó a sus propios trabajadores. “Es imposible un aumento con hiperinflación. Esos 30 dólares del salario el 17 de agosto bajaron a 9 en términos de poder adquisitivo, se diluyen porque no han tomado las medidas necesarias para derrotar la hiperinflación “, aseveró, en entrevista con Fedecámaras Radio.

Dijo que con el ajuste salarial y la eliminación de los tabuladores, el Gobierno perjudicó al sector público, porque en el sector privado “de una u otra forma se han realizado negociaciones con los empleados a través de bonos, con la finalidad de mantener el poder adquisitivo de sus trabajadores”.

Lea también: Por Día de los Santos: el próximo lunes 5Nov será feriado bancario

“El Gobierno en términos laborales ha realizado barbaridades, como negar todos los contratos colectivos que tiene el sector público y eliminar las escalas por mérito, por preparación y capacidad técnica va a la basura”, lamentó.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Destacó que “el Gobierno no tiene ni idea de lo que está haciendo, se han auto acorralado para no implementar la reforma monetaria que habían anunciado. Cuando un programa anti inflacionario falla, las consecuencias del fracaso del programa son todavía más fuertes (…)  liberar el control de cambio se anunció pero nada de eso ha sucedido, subir el precio del combustible y de servicios públicos para reducir la emisión de dinero inorgánico se viene diciendo desde hace 8 semanas y no ha sucedido”, recalcó.

Alejandro Montenegro Banquero

“Sospecho q ue el 220% de inflación que hubo en septiembre, vamos a ver que subirá quizás hasta el doble”, afirmó.

Alejandro Montenegro Diaz

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Crisis Economía Nacionales Venezuela.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo