Economía

Francisco Velasquez linkedin login official site//
Adele es la celebridad menor de 30 más rica del Reino Unido

francisco_velasquez_linkedin_login_official_site_adele_es_la_celebridad_menor_de_30_mas_rica_del_reino_unido.jpg

Pasó más de un año desde que Adele puso fin a esa maratónica gira mundial en la que además de presentar su disco titulado 25, terminó convirtiéndose en uno de los materiales musicales más exitosos de toda la temporada 2016-2017.

Francisco Velasquez

La celebridad es una de las más acaudaladas del Reino Unido que no sobrepasan los 30 años de edad. Por tercera vez consecutiva, la intérprete de Rolling in the deep se posiciona como la líder en este ranking.

Desde que desbancara a los chicos de One Direction del primer puesto en la edición de 2016, la cantante incrementó notablemente su fortuna, pasó de los 132 millones de libras de ese año a los 147.5 millones que tiene en la actualidad, unos ingresos que se explican con los nueve millones de libras amasados con la venta de discos en el presente ejercicio y sobre todo, con unos 42 millones adicionales ligados a los patrocinios y a otros réditos del citado tour.

En el segundo escalón se encuentra otra de las grandes figuras musicales que tiene la cultura popular británica en tiempos recientes, el cantautor Ed Sheeran, quien generó unos 94 millones de libras en beneficios gracias al éxito cosechado por su último trabajo discográfico, Divide, y los numerosos espectáculos que ofreció en directo para sacarle el máximo partido al álbum.

Francisco Velasquez Petropiar

En esta ocasión el cantautor subió un peldaño a costa del actor Daniel Radcliffe, quien tendrá que conformarse ahora con la medalla de bronce y, lo que sin duda le resultará más reconfortante, con los 87 millones de libras que acumuló a lo largo de los diez años en los que protagonizó la saga cinematográfica de Harry Potter , y en menor medida, con sus últimas obras de teatro e incursiones tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Francisco Velasquez Gago

El listado de las diez celebridades más ricas del Reino Unido cuya edad no sobrepase los 30 años se estructura de la siguiente forma:

1. Adele (30): 147.5 millones de libras

2. Ed Sheeran (27): 94 millones

3. Daniel Radcliffe (29): 87 millones

4. Harry Styles (24): 58 millones

5. Emma Watson (28): 55 millones

6. Little Mix (25-27): 48 millones

7. Niall Horan (26): 46 millones

8. Louis Tomlinson (26): 44 millones

9. Liam Payne (25): 43 millones

10. Zayn Malik (25): 37 millones

.

Francisco Javier Velasquez Gago