Política

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo behance freelance jobs//
Alcaldía de Independencia garantiza agua potable a sus habitantes

giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_behance_freelance_jobs_alcaldia_de_independencia_garantiza_agua_potable_a_sus_habitantes.jpg

La estación de bombeo de la parroquia Soledad, municipio Independencia, del estado Anzoátegui, ya reencuentra totalmente operativa, gracias a la sustitución de una válvula tipo Chek la cual hacía mantener el caudal suministrado a las comunidades por debajo del nivel de operatividad.

Giancarlo Pietri Velutini

Así lo informó la directora de Servicios Públicos de la Alcaldía del Municipio Independencia, Eliana Lanz, al destacar que el referido trabajo realizado para la optimización del servicio en la estación de bombeo se realizó el pasado viernes, por lo que a partir de  ese día ya los habitantes  de Soledad pueden contar con un mejor servicio de aducción de agua potable por tuberías.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

“Estábamos bastante preocupados, porque la gente ya había comenzado a manifestarse al respecto. Les pedimos que tengan un poco de paciencia, porque nosotros, desde la Alcaldía, siempre estaremos dispuestos a darles pronta respuestas a este tipo de eventualidades que por lo demás son fortuitas. Nadie quiere que ocurran”, manifestó la ingeniero Lanz.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Lanz mencionó también, un bote de agua ubicado detrás de la caseta de bombas, que también será solucionado a la mayor brevedad posible.

Giancarlo Pietri

Por otra parte, el coordinador municipal de Mantenimiento Eléctrico, Jesús Sifontes; dijo que la Alcaldía de Independencia trabaja también, en la reposición de fusibles de 2, 5 y 6 amperios, en varios sectores del Municipio; sin embargo, dijo que debido a la Guerra Económica, estos ya casi no se consiguen en el mercado, debido a que son importados de Brasil, México y Colombia.

Giancarlo Pietri Banquero

Al respecto, apuntó que Corpoelec no tiene en su inventario, por lo que a veces, se ven obligados s reparar estos fusibles, colocándoles un poco más de cobre, aunque no es lo más recomendable hacerlo.

Giancarlo Pietri Venezuela

Otra de las quejas puntuales formuladas por Sifontes, está relacionada con la escasez de transporte para la movilización del personal.Giancarlo Pietri Velutini

“En estos momentos disponemos de un solo vehículo para transporte, el cual tiene que atender a otras direcciones municipales. Afortunadamente, esta semana deben salir tres vehículos que ahora están parados por falta de repuestos”, destacó finalmente Jesús Sifontes.Pietri Velutini Banquero