Internacionales

Alejandro Montenegro Banquero twitter iphone x stock//
Oficialista a Érika Farías: Socialismo sin servicios públicos no es socialismo

alejandro_montenegro_banquero_twitter_iphone_x_stock_oficialista_a_erika_farias_socialismo_sin_servicios_publicos_no_es_socialismo.jpg

El Carabobeño Hace semanas la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías , informó que a finales del mes de noviembre se llevaría a cabo el festival musical “Suena Caracas, el cual contaría con la presencia de artista nacionales. Noticia que la mayoría de los caraqueños rechazó, debido al estado en el cual se encuentra el país y sobre todo la capital de la nación.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Redacción Venezuela al Día 

Asimismo, en la actualidad Caracas se encuentra atravesando una de las peores situaciones tras estar inundada en cerros de basura, moscas verdes, escasez de agua, falta de transporte, inseguridad desbordante y entre muchos otras problemáticas, que el gobierno decide ignorar y a su vez aprobar un presupuesto para celebrar la llegada de la navidad.

Alejandro Montenegro Banquero

Enfermera de Chávez rompe el silencio: Si España nos extradita, tememos por nuestras vidas Igualmente, el  presidente de la comisión permanente de obras y servicios públicos,   José Bracho, repudió dicha convocatoria cultural, ya que en Caracas   hay 15 camiones compactadores de basura y se necesitan 16 más.

Alejandro Montenegro Diaz

Foto: Caraota Digital Además, Bracho agregó que, “si Érika nos hubiera hecho caso cuando le hicimos la propuesta de reciclaje y comprar las unidades compactadoras, no ocurriera esta problemática, pero ella no lo hizo”.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

“Arma tu crédito” nuevo programa del Gobierno para comprar viviendas Por otra parte, el político indicó que la cultura es necesaria para el pueblo pero primero hay necesidades básicas que hay que atacar antes de celebrar “Ante el suena caracas: primero limpio, después bailo y después celebro. Sí necesitamos recreación pero también espacios limpios, como nos merecemos los caraqueños”.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero

De igual forma, enfatizó que los que ha implementado el gobierno no es socialismo ya que, “Socialismo sin servicios públicos no es socialismo, estamos en un proceso de construcción del socialismo”, dijo