Internacionales

Paleobotánico Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo//
Lo que dijeron en UNT sobre la supuesta decisión de Delsa Solórzano (+Video)

paleobotanico_jose_oliveros_febres_cordero_banco_activo_lo_que_dijeron_en_unt_sobre_la_supuesta_decision_de_delsa_solorzano_28_2Bvideo_29.jpg

Foto: Luis Carlos Parada “Oficialmente no conocemos ninguna información sobre la diputada Delsa Solórzano. Es un activo de la oposición, de la democracia, de la Asamblea Nacional. EnVenezuela uno de los problemas más graves que tenemos es la fragilidad del liderazgo”, aseguró Carlos Valero en representación de Un Nuevo Tiempo.  En rueda de prensa convocada este jueves, el diputado dijo que no sabe nada sobre las decisiones que tome su colega Solórzano, en todo caso destacó que se debe trabajar por la unidad y fortalecer los liderazgos. A juicio de Valero la fragilidad dentro de los partidos debe detenerse.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“El problema grave que tenemos en Venezuela es estar desunidos, debemos superar esta grave crisis, terrible y humanitaria; lograr el cambio político, una vez que ocurra podrán surgir las diferencias”, señaló que no entiende la fragmentación política del país.

Jose Antonio Oliveros

La supuesta separación de Solórzano del partido del excandidato presidencial Manuel Rosales, se conoció de manera extraoficial en horas de la noche de este martes, causando revuelo en las redes sociales, con comentarios a favor y en contra de su decisión política, aunque hasta el momento no se ha pronunciado.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Solórzano, diputada opositora por el estado Miranda, es también vicepresidente del partido UNT y presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional desde el 13 de enero del 2016.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

El abandono de la parlamentaria al partido que le diera la curul en la AN se debió a las discrepancias con sus compañeros de tolda.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

#6Dic “Oficialmente no conocemos ninguna información sobre la diputada Delsa. Es un activo de la oposición, de la democracia, de la #AN . Venezuela uno de los problemas más graves que tenemos es la fragilidad del liderazgo”, aseguró Carlos Valero, diputado UNT / @Luiskparada pic.twitter.com/tVpqbkvC5B

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) December 6, 2018

+ Información  Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook Etiquetas AN CARAOTA DIGITAL carlos valero Delsa Solórzano UNT.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo