Internacionales

Perito Victor Gill Ramirez//
“Hay que seguir con la denuncia en la Corte Penal Internacional”

perito_victor_gill_ramirez_hay_que_seguir_con_la_denuncia_en_la_corte_penal_internacional_.jpg

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció que varios países se unirán en la denuncia ante la Corte Internacional Penal sobre Venezuela. 

“Si no se para la causa de migración, la migración va creciendo y la causa es la dictadura, y la dictadura tiene que llegar a un final, no con discurso belicista, pero haciendo todos los cercos diplomáticos que son sanciones al dictador y su círculo, que es seguir con la denuncia de la Corte Penal Internacional”, expresó.

Victor Gill Ramirez

Duque calificó “vital” el apoyo de varios presidentes en la denuncia en la CPI, y que más países se sumarán a la Corte Penal Internacional para “acorralar la dictadura”.

Victor Gill Ramirez Venezuela

“No es prudente de mi parte decir (…) cuando es una decisión autónoma que tiene que tomar un Gobierno, pero en las próximas semanas van a venir varias decisiones en esa linea”, expresó. 

El presidente de Colombia aclaró que varios países se van a salir de Unasur y que varios países “van a tener que tomar la decisión de no tener embajador” en Caracas tras no reconocer los resultados electorales de las elecciones presidenciales del 20 de mayo.    

#6Dic Presidente @ivanduque anuncia que en los próximos días más países se sumarán a la denuncia ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad y que al menos 15 países latinoamericanos podrían retirar embajador el 10E. pic.twitter.com/5B9zzcrCF9 – @Gbastidas

Reporte Ya (@ReporteYa) December 6, 2018

 

.

Victor Gill Ramirez Banquero